Wednesday, May 18, 2011

Carro convertible Nissan 370Z Roadster 2011


Imagen delantera carro Nissan 370Z Roadster 2011Al comenzar el diseño del Nissan 370Z Roadster, al mismo tiempo que empezó a trabajar en el Coupé, los diseñadores de Nissan han sido capaces de garantizar la versión de capota de lona tiene una silueta sofisticada con una mejor, más natural, integración de la campana en el diseño general.(Ver más imagenes de carros)
‘Carácter Z’ una mezcla de curvas de barrido y voladizos cortos agresivos mientras que la forma del propio techo fluye más naturalmente en la parte trasera del coche cuando el techo está en su lugar.
Cuando se baja, se mete de distancia en una cubierta de lona color de la carrocería dura que también ayuda a reducir la turbulencia del viento a gran velocidad, permitiendo a los ocupantes de la “cabina doble” disfrutar de los sonidos y sensaciones del automovilismo abierto el rendimiento del aire.
Otras señales de diseño ya visto en la Copa han transferido a la Nissan 370Z Roadster. Estos incluyen el boomerang distintivo LED luces delanteras y traseras punta de flecha, mientras que familiares características “Z” tales como la puerta de asas verticales, tubos de doble cola y la insignias ‘Z’ de los repetidores laterales también están presentes.
En el interior, la cabina orientada al conductor también cuenta con muchas características ahora sinónimo de la Z, como un Presione el botón Inicio del motor, piso con bisagras pedal del acelerador, el tacómetro colocado en posición central y tres esferas separadas con capucha – que ahora incluye un medidor de temperatura del aceite – sentado en el centro parte superior del tablero de instrumentos y en ángulo hacia el conductor.
El techo del Nissan 370Z Roadster es totalmente automático sin necesidad de que el cierre de forma manual en su lugar. El techo se puede bajar a velocidades de marcha y también puede ser operado desde el exterior del coche, pulsando y manteniendo pulsado el botón de bloqueo de puerta durante tres segundos. Se tarda sólo 20 segundos para que el techo se levante y cierre en su lugar.
La capota de tela se le ha dado un revestimiento interior liso que cubre la estructura y la reducción de los niveles de ruido, mientras que el sistema utiliza una nueva bomba hidráulica que es silenciosa en la operación con su motor eléctrico utilizado anteriormente.
Modelo del año 2011 Nissan 370Z en detalle
La velocidad media en Europa es más alta que en cualquier otro lugar del mundo. Al mismo tiempo, tenemos algunos de las más exigentes carreteras en el planeta … y algunas de las superficies más pobres carretera.
Es una combinación de problemas disfrutado por los ingenieros del Nissan Technical Centre Europe de chasis (NTCE). La puesta a punto del chasis del Nissan 370Z con brazos oscilantes dobles en la parte delantera y una trasera multi-link – para adaptarse a los gustos europeos se ha centrado en los amortiguadores que se han reajustado para mejorar el confort de marcha y manejo de alta velocidad.
Los cambios proporcionados mejoraron significativamente el control vertical de la rueda resultando en un paseo más plano en todas las superficies y una mayor comodidad en superficies de la autopista /. Además, la estabilidad a alta velocidad se ha mejorado con el mejor control del cuerpo, mientras el ruido de rodadura es mejor aislados gracias a los cambios de aislamiento debajo de la carrocería.
La opción de la avanzada caja automática de siete velocidades cuenta con un modo de nieve. Cuando esté en uso, el coche pone en marcha en la segunda marcha en lugar de primero para evitar la pérdida de tracción. El sistema también regula el régimen del motor a baja velocidad para evitar patinaje de las ruedas en el hielo o la nieve.
Adiciones a los niveles de equipamiento incluyen la llegada de una cámara de visión trasera de aparcamiento en el marco de la Nissan Premium Conecte opción de navegación por satélite y el mobiliario estándar de un sistema de control de la presión de los neumáticos. Este último está integrado en la pantalla del tablero de instrumentos del ordenador y opera una luz de advertencia de la presión que deben tener los neumáticos.
Por lo demás, tanto el Nissan 370Z Coupé y Nissan 370Z Roadster son iguales de emocionantes y elegantes como los coches en marcha hace dos años.
Nissan 370Z tiene unas medidas de 4245mm de punta a punta y se sienta en una distancia entre ejes 2.550 mm, exactamente 100 mm más corta que la de su predecesor. En 1315mm de altura, es inferior en 10 mm, mientras que es más ancho por 30 mm a 1845mm. Para asegurar que la línea del techo más baja no inciden en altura interior, la posición del asiento también se ha reducido, lo que resulta en un centro de gravedad más bajo.
Al mismo tiempo, la rigidez de torsión de la carrocería se ha incrementado hasta en un 30 por ciento en comparación con el 350Z, sobre todo en la parte delantera donde se ha montado una barra de refuerzo en la parte superior de las torretas de suspensión. El uso extensivo del aluminio – es ahora utilizado para las puertas y portón trasero, así como el capó – además de las medidas de otro peso de ahorro se han visto más de 32 kg recortados de toda la masa del coche, a pesar de la adición de equipos de una mayor seguridad, de medio ambiente y de lujo .
Motor y transmisión
En el corazón del Nissan 370Z esta su excepcional motor V6 de 3.7 litros. Un desarrollo de la unidad que alimentaba el 350Z, 24 válvulas doble, no sólo se desarrolla más potencia y par motor, sino que también más respuesta, más eficiente y refinado en el combustible.
La adición de VVEL (Event variable de válvulas y Levante), la tecnología ayuda a ofrecer un rendimiento electrizante, el motor de desarrollo de 328 CV y un impresionante torque de 366Nm. Se acopla a una caja de cambios de tiro corto manual de seis velocidades o una deportiva de siete velocidades automática.
Cuando está en el modo S-Mode, la transmisión manual de funciones Synchro Rev Control de Nissan garantiza la concordancia de revoluciones perfectas cuando el conductor hace el cambio de marchas, la entrega perfecta ‘talón y la punta “cambia cada vez.
Sensores en el embrague y la palanca de cambios dan seguimiento de las acciones piloto para un breve momento el acelerador en los cambios hacia abajo y mantienen la constante de revoluciones del motor al cambiar hacia arriba. Como los sensores detectan el movimiento del pedal del embrague, el sistema SRC se prepara, para que entren en funcionamiento cuando la palanca se mueve. Al cotejar esta información a la velocidad del vehículo, el SRC sabe si el conductor está frenando en una curva o el cambio a través de la caja.

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